Sección

Seguridad

Detectan cocodrilos durante búsqueda de mujeres desaparecidas

Estos fueron detectados en la zona de búsqueda a través de las imágenes captadas por drones.

Rodrigo Bonilla
03/10/18

Detectan cocodrilos durante búsqueda de mujeres desaparecidas

FOTO: Rodrigo Bonilla.

Culiacán, Sin.- Durante las labores de búsqueda de las dos mujeres que fueron arrastradas por el arroyo El Piojo el pasado 20 de septiembre, se detectó la presencia de cocodrilos en la zona de búsqueda a través de las imágenes captadas por los drones.

Ha sido en varias las zonas en donde se ha podido apreciar la presencia de los lagartos, que con información de los expertos, ponen en peligro a los integrantes de los cuerpos de rescate que realizan el barrido a lo largo del río.

Incluso ya se registró un posible ataque de estos animales a uno de los kayaks que se están utilizando, pese a ello los agentes de Policía Municipal, Estatal, Protección Civil, Militares y Bomberos, continúan laborando con la esperanza de lograr la localización de ambas mujeres.

Personal de Profepa acudió el día de hoy para ya que en una de las zonas se encontró un nido con huevos de cocodrilo.

El alcalde de Culiacán, Antonio Castañeda, y el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Óscar Guinto Marmolejo, sostuvieron un encuentro con los familiares de las dos mujeres desaparecidas, durante el cual refrendaron su compromiso de no cesar en las labores para ubicar los cuerpos.



Te puede interesar:

    ×