Sección

Deportes

Venados Basketball llama a prevenir tras suspensión del Cibacopa

Representates del equipo enfatizaron que primero está la seguridad de jugadores y aficionados, apuntan directivos.

Venados Basketball llama a prevenir tras suspensión del Cibacopa

FOTO: Óscar Rodríguez.

Mazatlán, Sin.- Tras reconocer las afectaciones económicas y deportivas, Venados Basketball de Mazatlán considera que es drástica, pero necesaria la suspensión temporal de la temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa). 

La Liga anunció este lunes la determinación luego de llevarse a cabo algunos juegos inaugurales, al seguir la pauta de las autoridades de Salud y Educación de parar hasta el 20 de abril. 

"Es una decisión drástica pero necesaria, primero está la seguridad y salud de jugadores y aficionados, y ahora agradecer a toda la afición su comprensión y a toda la población invitarlos a que tomen las medidas preventivas que se recomiendan", dijo Paul Luke, presidente de Venados Basketball Mazatlán. 

El directivo de Venados Basketball informó que ayer se reunieron todos los representantes de clubes y se llegó a este importante acuerdo, no de cancelar la temporada sino de suspender y posponer el reinicio del calendario de juegos como está previsto. 

Isaac Urquijo, también directivo, destacó el sumarse a esta situación preventiva internacional del Covid-19. 

Este martes se suspende el juego que Venados sostendría ante Tijuana en Centro de Usos Múltiples. Pero invitan a los aficionados a estar pendientes por redes sociales al retomar el calendario, en la temporada 20 del Cibacopa.

Te puede interesar:

    ×