Sección

Deportes

Sin resolverse concesión del Teodoro Mariscal

Tienen hasta el 30 de este mes para resolver el asunto de lo contrario la LMP y la CBPC determinarían otra plaza para la serie del Caribe.

Fabricio Urías
24/06/20

Sin resolverse concesión del Teodoro Mariscal

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Sin resolverse el tema de la concesión del estadio Teodoro Mariscal entre Ayuntamiento de Mazatlán y el club Venados para la celebración de la temporada 2020-21 de la LMP y Serie Caribe, trascendió este miércoles luego de la reunión semanal virtual que llevaron a cabo los 10 presidentes del circuito.

En dicha reunión se conoció que los nueve dueños de equipos le sugirieron a la organización Venados de Mazatlán aceptar las condiciones de préstamo del inmueble que les ofrece la administración municipal de Mazatlán que encabeza Luis Guillermo Benítez Torres, con lo cual se garantizaría la celebración de la temporada 2020-21 y la celebración de la Serie del Caribe sin cobro de impuesto alguno o arrendamiento por uso del inmueble.

Será hasta el 30 del presente mes cuando den una postura formal al tema tanto Venados de Mazatlán como el ayuntamiento del puerto, misma que sería ratificada por la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y la Confederación del Beisbol Profesional del Caribe (CBPC).

Cabe señalar que en dicha reunión se vio la posibilidad de solamente jugar en cinco sedes que serían ubicadas en las plazas de Sonora y Sinaloa, esto con la finalidad de prevenir contagios por Covid-19 en los posiblee vuelos de avión a ciudades como Mexicali, Guadalajara y Monterrey.

En el tema de la posibilidad de jugar solamente con mexicanos trascendió que se vería en la asamblea mensual del mes de agosto donde definirán algunos otros puntos a tratar.

Te puede interesar:

    ×