Sección

Deportes

Serie crucial para Venados y Cañeros

Algodoneros de Guasave visita a partir de hoy martes a Tomateros de Culiacán.

Fabricio Urías
03/12/19

Serie crucial para Venados y Cañeros

FOTO: Twitter @venados_mzt

Culiacán, Sin.- Con la necesidad de  conseguir victorias lo más pronto posible, Venados buscará salir del bache en esta segunda vuelta cuando reciban a los Naranjeros en el Teodoro Mariscal; Cañeros tratará de retomar el camino; mientras que los Algodoneros y Tomateros pretenden mantener la racha ganadora en compromiso entre sí, al celebrarse la cuarta serie de la parte complementaria de la temporada 2019-2020 de la LMP.

LOS ROJOS APURADOS POR VICTORIAS

Venados de Mazatlán regresa dolido a su casa para recibir a los Naranjeros de Hermosillo, los porteños solamente han ganado un encuentro en este giro complementario, ante ello los rojos han sacudido la "mata" al despedir a su coach de bateo Carlos Sievers y anunciar a Matías Carrillo como remplazo.

Juan José Pacho ha anunció Francisco Ríos, Carlos Morales y Édgar Torres, mientras que Hermosillo a Luis Alonso Mendoza, Cesar Vargas y Juan Pablo Oramas.

CAÑEROS A REACCIONAR EN CARRETERA

Los Cañeros se meten al Palacio Sultán para medirse a los Fantasmas Grises, quienes llegan a su feudo luego de ser limpiados por Jalisco.

La rotación probable será Mitch Atkins ante Yoanys Quiala, Édgar González se medirá a Rafael Ordaz y Brett Oberholtzer contra Héctor Silvestre.

ALGODONEROS VS TOMATEROS

Luego de una semana por demás positiva, en la que se cosecharon tres triunfos a cambio de una derrota (hubo dos juegos suspendidos), Algodoneros de Guasave visita a partir de hoy martes a Tomateros de Culiacán.

Algodoneros sale en busca de triunfos para tratar de descongestionar el tráfico que hay en el standing, concretamente en el tercer lugar, sitio en el que está empatado con el propio Guindas, Yaquis de Ciudad Obregón y Naranjeros de Hermosillo. 

La rotación que Algodoneros tendrá para este compromiso se compondrá con Walter Silva (2-2, 6.08), Dalton Rodríguez (0-0, 3.21) y Felipe Castañeda (0-0, 0.00), quien recibe su primera oportunidad de abrir esta temporada.

Por su parte, Tomateros, designó a Nebil Crismatt (0-2, 6.92), Jefri wHernández (1-0, 1.29) y Manny Barreda (0-1, 4.66).

OTRAS SERIES

El líder Charros de Jalisco visita el valle del Mayo para medirse a Navojoa, mientras que Yaquis de Ciudad Obregón aterrizará en la frontera para encarar a los Águilas de Mexicali.

Te puede interesar:

    ×