Sección

Deportes

Sebastián Elizalde, la bujía del motor guinda

El guardabosques guinda explicó que no pone cabeza a los números, pues su trabajo va enfocado en ayudar al equipo y en agradar a la afición con su desempeño.

Fabricio Urías
11/11/19

Sebastián Elizalde, la bujía del motor guinda

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin..- Clave fue el aporte ofensivo para los Tomateros de Culiacán de parte de Sebastián Elizalde, en la reciente serie que se llevó a cabo en Los Mochis ante Cañeros, que de golpe y porrazo sumó 10 carreras producidas y tres cuadrangulares, ante los "esmeraldas", cifras que le ayudaron a superar la marca de más palos de vuelta entera en una temporada al sumar seis actualmente, lo cual ha convertido al guaymense en una bujía fundamental dentro del line up de Benjamín Gil.

Ante ello, el guardabosques "guinda" explicó que no pone cabeza a los números, pues su trabajo va enfocado en ayudar al equipo y en agradar a la afición con su desempeño.

"Afortunadamente hemos tenido un buen arranque de temporada y eso es reflejo del trabajo que hicimos en los entrenamientos para llegar bien preparados, en lo individual no me fijo mucho en esas cosas. Trato de hacer mu trabajo siempre pensando en el equipo y en el jersey que traigo puesto con la intención de que la afición esté contenta", comentó.

Asimismo, explicó que a pesar de los altibajos que ha sufrido en los últimos meses, primero con una lesión en su muñeca (LMB) y después problemas de salud (con Tomateros) admitió que son cosas del pasado y poco a poco va saliendo de ellas.

Sobre su futuro dentro de la pelota profesional, admitió que aún no quita el dedo del renglón y buscará afanosamente continuar su carrera en los Estados Unidos, teniendo bien claro que su prioridad de momento es el campeonato número 12 con los Tomateros de Culiacán.

"Primero que nada es pasar a playoff aquí. Traernos el campeonato y estar a la espera si en Estados Unidos me dan la oportunidad o no. Sobre que faltó para llegar a MLB, te puedo decir que esas cosas no las controla uno, yo controlo lo que hago en el campo y bueno hay que seguir trabajando esperando y esperando",

Te puede interesar:

    ×