Sección

Deportes

Regresan volibolistas a Sinaloa luego de jugar la final en Qatar

Los deportistas se dijeron contentos por haber puesto el nombre de México en lo alto y hablaron de la odisea por su travesía a causa del Coronavirus.

Fabricio Urías
19/03/20

Regresan volibolistas a Sinaloa luego de jugar la final en Qatar

FOTO: Cortesía.

Mazatlán, Sin.- Luego de varios días de estar varados en Australia tras conseguir el segundo lugar en el Mundial de Voleibol de Playa en Doha, Qatar, los volibolistas Josué Gastón Gaxuila y Josué Rubio arribaron a Mazatlán procedentes de Oceanía.

Tras una escala en Los Ángeles, la delegación azteca, conformada por el entrenador Salvador González, Lombardo Ontiveros, Juan Virgen, y los subcampeones del torneo, José Rubio y Josué Gaxiola, arribaron a tierras sinaloenses, donde  fueron revisados con wéxito en los filtros sanitarios instalados en el Aeropuerto Internacional Rafael Buelna.

Tanto Gaxiola como Rubio se dijeron contentos por el logro obtenido, asegurando que eso es parte del esfuerzo que han realizado y gracias al trabajo diario junto a su equipo multidisciplinario.

Lamentaron los problemas que vivieron en los últimos días a causa de la pandemia por Coronavirus, señalando que eso provocó que los torneos en Australia y Cancún se cancelaran y con ello se modificara su plan de trabajo.

"Venimos muy contentos por haber obtenido este segundo lugar, lamentablemente no pudimos continuar en Australia y bueno tras unos días de estar parados ahí pudimos regresar a Sinaloa esto nos motiva a seguir trabajando y a buscar más en próximas competencias", respondieron los subcampeones mundiales.

Por su parte, la dupla integrada por Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, recibió una orden sanitaria por parte de la Secretaría de Marina para realizar un chequeo médico inmediato en el Hospital Naval, por lo que fueron trasladados al centro hospitalario.

Te puede interesar:

    ×