Sección

Deportes

No me gusta perder ni a las canicas: Benjamín Gil

Desde el aspecto competitivo no le gusta perder ni a las canicas, ni cuando jugaba videojuegos con sus hijos.

Fabricio Urías
28/11/19

No me gusta perder ni a las canicas: Benjamín Gil

Culiacán, Sin.- Aún y cuando existe una muy buena amistad, incluso de años, entre Benjamín Gil y Vinicio Castilla, ese no es impedimento para que busque ganarle cuantas veces se enfrenten en el terreno de juego, ya sea a él o a cualquier mánager rival, expresó el timonel de Tomateros de Culiacán.

Respondió que desde el aspecto competitivo no le gusta perder ni a las canicas, ni cuando jugaba videojuegos con sus hijos.

Gil destacó que su compromiso competitivo es tan grande que le pueden traer a históricos estrategas como rivales, mencionando a Joe Torre, Joe Maddow, Mike Scioscia, y sin importar quien sea buscará ganarle todas la veces que se enfrenten.

"Hay muy buena amistad (con Vinicio, mánager de Naranjeros de Hermosillo) y le quiero ganar igual que a cualquier otro. A mí me pueden traer al mejor mánager de la historia y yo le quiero ganar todas las veces. En el caso de él (Vinicio) creo que hay suficiente respeto y amistad que no importa el resultado, igual mañana vamos a seguir siendo grandes amigos", respondió.

Además, agregó que sus ganas por salir adelante en cualquier reto es tan grande, que si juega Tic-Tac-Toc, volados, o incluso videojuegos con sus hijos, irá con mentalidad ganadora, pues hasta hoy no ha aprendido a perder en algo.

"A todo mundo le voy a ir a ganar. Si cuando mis niños estaban chiquitos mi mujer se  enojaba porque no los dejaba ganar ni a los videojuegos o a lo que fuera, yo no he aprendido a perder o aceptarlo", finalizó.

Te puede interesar:

    ×