Sección

Deportes

Los Mochis, sede del LIBASIN

En este evento deportivo se promoverá al municipio.

Jessi Jáuregui
17/01/19

Los Mochis, sede del LIBASIN

FOTO: Jessi Jáuregui.

Los Mochis, Sin.-  La ciudad de Los Mochis será sede de la última etapa de la Liga de Baloncesto de Sinaloa (LIBASIN), que tiene como finalidad principal detectar a los nuevos prospectos del basquetbol infantil y juvenil en la entidad.

El evento deportivo se realizará este 19 y 20 de enero en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodriguez, detalló Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome.

Imagen Placeholder

“Tenemos seis municipios participantes, y sería el 19 y 20 de enero aquí, es decir, sábado y domingo, empezando desde las 11 de la mañana hasta las 7 u 8 de la noche y el domingo, lo que es en el transcurso de la mañana, sería de 8 a 12”.

Cabe resaltar que, además, de fomentar el deporte entre los niños y jóvenes, en este evento participarán diferentes dependencias municipales para promover la riqueza cultural, gastronómica, así como los lugares turísticos para los visitantes.

Se espera la llegada de más de 500 deportistas este fin de semana, contando con la presencia de los equipos de Guasave, Navolato, Culiacán, Mazatlán y Durango.



Te puede interesar:

    ×