Sección

Deportes

Invitan a jóvenes futbolistas a visoría en Eldorado

Los interesados pueden marcar a los teléfonos 6671906700 o al 6671758083.

Manuel Aceves
28/07/19

Invitan a jóvenes futbolistas a visoría en Eldorado

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Integrantes de la academia de futbol Formando Seres Humanos, se dieron cita este domingo en el estadio Joaquín Redo, para invitar a una visoría que se realizará el próximo viernes 2 y sábado 3 de agosto en dicho recinto deportivo de Eldorado, Culiacán.

La cita es para todos los jóvenes interesados en jugar futbol de forma profesional ya que esos días se contará con la visita del futbolista Carlos Alejandro Vélez, quien realizará una especie de examen de aptitudes y técnica que deben reunir para pasar dar este paso importante en el futbol.

Lo anterior lo mencionó el coordinador de la academia, el profesor Sergio Salazar Landeros, quien consideró se trata de una buena oportunidad para los jóvenes.

“El profesor es altamente capacitado y viene por jugadores que realmente se la discutan, se la rifen, para que el vea sus cualidades, él es el responsable de todas las visorias, por eso los esperamos a todos los jóvenes que aprovechen y sean observados, todo esto será en el estadio Joaquín Redo de la comunidad Eldorado, esto está compaginado con la academia de futbol Formando Seres Humanos”.

Detalló que el día viernes recibirán a los jóvenes en horarios de 4 de la tarde a 7 de la noche y el día sábado de 8 de la mañana a 12 de la tarde.

Para más información, los interesados pueden marcar a los teléfonos 6671906700 o al 6671758083.

Te puede interesar:

    ×