Sección

Deportes

"El Serrano" gana apretado duelo a Capomos en la Regional de Angostura

El público, peloteros y ampayers se comportaron a la altura, siempre respetando las medidas sanitarias, cosa que quedó como un gran precedente.

Comunicado
13/07/20

El Serrano gana apretado duelo a Capomos en la Regional de Angostura

Angostura, Sin.- Todo un éxito resultó la primera jornada de la Liga Regional de Beisbol “Copa Aglaee Montoya Martínez" en su temporada 2020 dedicada Alonso Burgos Espinoza.

En esta primera jornada, hubo muchas carreras, jonrones, sorpresas y excelente nivel. 

En el mejor juego de la jornada celebrado en la comunidad de Capomos, la fuerte escuadra de Cardenales de El Serrano, se impuso en un apretado juego a Agresteros de Capomos con pizarra de tres carreras contra una. 

El pitcher que se alzó con el triunfo fue Antonio Payan, mientras que la derrota fue para Adalberto González. El equipo visitante Eliut Payán y Macario Velarde fueron los que brillaron con el aluminio. Abraham Gutiérrez por Capomos fue el mejor bateador con para de dobletes.

LA SOPRESA DE LA JORNADA                                   El equipo de Costeros de La Reforma-Jr, recibió en el estadio Teófilo Soberanez Navarro a los Trigueros de Campo Plata. Los anfitriones se encontraban a seis outs del triunfo en lo que parecía un día tranquilo, ya que iban ganando 11 carreras contra dos. Pero el mundo se les vino encima a los Juniors al cosechar el impresionante ralie de 12 carreras en octavo capítulo para sacarles el juego de la bolsa y superarlos al son de 14 carreras contra 12. El pitcher ganador fue Johel Inzunza, mientras que la derrota fue para Sebastián Camacho. 

Los mejores bateadores por Campo Plata fueron Kevin Plata quien se fue de 4-3 con un par de dobletes y un jonrón de campo, mientras que Joaquín Lugo fue otro de los que brillo con el bat, al conectar tres imparables en cuatro turnos. 

LAS PALIZAS TAMBIÉN SE HICIERON PRESENTES

Muchos peloteros fuera de juego, quienes agarrarán poco a poco su ritmo, hicieron se presentarán par de palizas. La primera se dio en El Ébano donde los visitantes Maiceros de Angostura superaron a Garbanceros de El Ébano con pizarra de 20 carreras contra cinco. El pitcher ganador fue Alonso Camacho Jr., mientras que la derrota fue para Hugo Ramírez Padre.

En otra paliza, la nave de Legumbreros de Alhuey al mando e Emilio Quiñonez no tuvo piedad de los visitantes, Barbaros de Mafesa-Guamúchil al pegarlos al son de 11 carreras contra cero. El pitcher ganador fue José Carlos Félix, mientras que la derrota fue para Carlos Leyva. 

EDEN URIBE PONCHÓ A 10 REFORMENSES Y LE DIO EL TRIUNFO A DÁMASO CÁRDENAS

El equipo de Gigantes de Dámaso Cárdenas lució su gran poder ofensivo al superar a La Reforma-Veteranos con pizarra de 7 carreras contra 3. El pitcher de Edén Inzunza dio catedra al enfrentar a 19 bateadores de los cuales 10 les recetó chocolate y de paso dio el triunfo a su equipo. El lanzador que cargó con el revés fue el eterno veterano Edgardo “Patón” Cervantes. 

Dámaso Cárdenas también demostró su gran poder con el bat donde lucieron peloteros de la talla de Daniel Uribe quien conectó tres hits en cuatro turnos, mientras que Efrén Lazcano y Alvyn Soberanez se fueron de 3-2 cada uno.

Te puede interesar:

    ×