Sección

Deportes

Con todas las medidas de seguridad, llega Yareli Salazar a Sinaloa

Estuvo en Italia y en España previo a que se disparara el coronavirus en esos países.

Fabricio Urías
21/03/20

Con todas las medidas de seguridad, llega Yareli Salazar a Sinaloa

Yareli Salazar.

Culiacán, Sin.- Cumpliendo con todos los protocolos de seguridad sanitaria a consecuencia del Covid-19, la ciclista sinaloense, Yareli Salazar, arribó a Culiacán emocionada por haber conseguido el boleto olímpico.

Sobre la forma en la que consiguió su pase a la máxima justa deportiva, la ciclista comentó que no fue la mejor manera de haber conseguido el pase; sin embargo, destacó que tras la caída que sufrió en el mundial de Alemania, el puntaje que previamente obtenido le ayudó a conseguir el ansiado boleto.

Imagen Placeholder

"Estoy muy feliz, cuando regresé del hospital me dijeron que no había habido ningún problema para la clasificación. Entonces se me olvidó lo del brazo, lo de todo y estaba muy contenta. Ahora regresé por los problemas del virus (Covid-19) y esperemos que se calme para que se puedan hacer los juegos olímpicos", comentó.

Ademas, recalcó que ahora que han obtenido el boleto, tanto ella como luz DanielaGaxiola, es gracias al trabajo que se ha realizado y al apoyo de las autoridades.

Imagen Placeholder

Sobre la pandemia del coronavirus agregó que estuvo en Italia y alcanzó a salir dos días antes de que se anunciara la cuarentena.

Asimismo, dijo que estuvo en España pero esto fue tiempo atrás; afortunadamente en cuanto llegó a México se le hicieron los protocolos de sanidad y se descartó cualquier contagio por Covid-19.

Por último, agregó que estar en Culiacán por un tiempo hasta que se levante la alerta sanitaria y donde estará entrenando para mantenerse en forma de cara a Tokio 2020.

Te puede interesar:

    ×