Sección

Deportes

Juega Sinaloa: estos son los enfrentamientos de este martes en CIBACOPA

Frayles, Venados y Caballeros buscarán la victoria en una nueva serie.

Juega Sinaloa: estos son los enfrentamientos de este martes en CIBACOPA

Ya estamos a mediados de la primera vuelta. FOTO: Cortesía

No ha sido un arranque del todo positivo para los equipos sinaloenses en la temporada 2024 de CIBACOPA, pues de media tabla para abajo se encuentra Venados, Pioneros, Frayles y Caballeros, pero este martes tendrán una nueva oportunidad. 

Imagen Placeholder

Los enfrentamientos para los sinaloenses se jugarán de la siguiente manera

  • Caballeros de Culiacán visita Hermosillo, pues se medirán ante los Rayos este martes 19 y miércoles 20 de marzo en punto de las 20:00 horas tiempo de Sinaloa.
  • Frayles de Guasave visita Guaymas pues se medirán este martes 19 y miércoles 20 ante los Ostioneros, juego importante para los sinaloenses ya que solo tienen una victoria en la temporada. El juego arrancará a las 20:15 horas tiempo del pacífico.
  • Venados Basketball recibirá en el Lobo Dome a los Ángeles de CDMX duelo que se disputará este martes 19 y miércoles 20 de marzo en punto de las 20:00 horas tiempo de Sinaloa. 

Cabe mencionar que Caballeros de Culiacán jugará con un Coach interino, ya que este fin de semana despidieron a su actual manejador por la falta de resultados positivos, ya que son el último lugar del circuito.

Te puede interesar:

×