Sección

Deportes

Charros asegura serie ante Cañeros

Los de Jalisco se impusieron con una pizarra de 6-3 sobre los verdes.

Charros asegura serie ante Cañeros

FOTO: LMP.

Los Mochis, Sin.- Los Cañeros de Los Mochis no pudieron descifrar los lanzamientos de los Charros y terminaron cayendo 6 carreras por 3 ante la novena jalisciense en el segundo de la serie.

Los primeros en colocarse en el marcador fueron los Cañeros con par de carreras en la segunda entrada; con dos en base y un out Lorenzo Quintana conectó imparable remolcando a Leandro Castro y luego Rodolfo Amador elevó al izquierdo para que Jesús Arredondo anotara en pisa y corre.

Los Charros lograron darle la vuelta al marcador en la cuarta entrada gracias a un cuadrangular de Dariel Alvarez con Amadeo Zazueta y Henry Urrutia a bordo.

Para la quinta Stephen Cardullo aumentó la ventaja con cuadrangular solitario y en la sexta nuevamente Dariel Álvarez se fue para la calle, esta vez con Henry Urrutia en base.

En la última entrada los verdes tuvieron una reacción aunque fue insuficiente; un fly de Saúl Soto ayudó a que Josuan Hernández anotara la última carrera del juego.

Este Jueves de Damas gratis se enfrentarán Andrés Ávila y Octavio Acosta en juego pactado a la hora mágica 7:30pm.

PITCHEO

Por Cañeros inició Rafael Ordaz y fue derrotado en cinco entradas y un tercio en las que aceptó 6 carreras, le conectaron 7 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 2. Le siguieron Irving Machuca, Santiago Gutiérrez, Jameson McGrane y Juan Gámez.

Por Charros de Jalisco inició Liam O'Sullivan y venció trabajando seis entradas, le anotaron 2 carreras, le conectaron 2 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 1. Le siguieron Mike Broadway, Joshua Corrales y Grant Sides.

Te puede interesar:

    ×