Sección

Deportes

Cañeritos, al Campeonato Nacional Infantil de Béisbol de la LMP

Este viernes el equipo infantil de los verdes se medirá ante Charritos, de Jalisco.

Jessi Jáuregui
05/09/19

Cañeritos, al Campeonato Nacional Infantil de Béisbol de la LMP

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- Del 6 al 8 de septiembre, la Liga Mexicana del Pacífico festejará su 75 aniversario con un Campeonato Nacional Infantil de Béisbol en Culiacán, ciudad que albergará a los 10 representativos de los clubes que integran el Mex-Pac.

Razón por la cual, este jueves, partieron hacia la capital del estado los 18 jovencitos de entre los 11 y 12 años que integran el equipo de Cañeritos, todos jugadores destacados que fueron seleccionados de la Liga Municipal de Béisbol, Liga Club Social y Liga Teodoro Higuera, 

Luis Alberto Mendoza Coronel, mánager de Cañeritos, enfatizó que hay un fuerte compromiso por los niños, quienes se encuentran muy ilusionados por formar parte de este torneo.

"Llevamos una responsabilidad muy grande, el de permanecer a Club Cañeros de Los Mochis, es un equipo conformado aquí en la región de Los Mochis, los ejidos aledaños, también tenemos gente de El Fuerte, y vamos a competir en el torneo del 75 aniversario de la liga y es la primera liga infantil de beisbol sub-12”.

Mendoza Coronel señaló que el primer equipo a enfrentar será Charritos de Jalisco, a las 9 de la mañana de este viernes en el Parque 87. Dijo que los menores se encuentran muy contento y nerviosos, y esperan desempeñar un buen papel, pues quieren traerse el trofeo.

Por último, todos los juegos serán transmitidos por TVC Deportes así como también por las redes sociales de la LMP.

El róster de Cañeritos está integrado por los siguientes jugadores: Adrián Emmanuel Ruiz Higuera, Carlos Emiliano Beltrán Pinto, Emiliano Fierro Meza, José Javier De la Mora Rosas, Ángel Lizárraga Aguirre, Horacio Vidal Talamantes Urías, Luis Ángel Medina Luna, Édgar Omar Borbolla Lara, Mario Abraham Cabrera Cázarez, Antonio Ortega Ruiz, Santiago Guerrero Loera, Jesús Felipe Guerrero Cuadras, Jesús Francisco Montiel Castro, José Pablo Vega Ceballos, Omar Enrique Heredia Ruelas, Guadalupe Adal Espinoza Ruiz, Ángel Javier Valenzuela Barreras y Alejandro Castro Ávila.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×