Sección

Deportes

Aprovecharé la oportunidad en spring trainning: Alexis Wilson

El receptor de los Tomateros de Culiacán, asegura que después de haber recibido la invitación para ir a entrenamientos de Cardenales de San Luis, tratará de aprovechar al máximo la oportunidad, pues el anhelo de todo jugador es llegar a Grandes Ligas.

Aprovecharé la oportunidad en spring trainning: Alexis Wilson

Los Mochis, Sin.- Visiblemente emocionado, Alexis Wilson, receptor de los Tomateros de Culiacán, asegura que después de haber recibido la invitación para ir a entrenamientos de Cardenales de San Luis, tratará de aprovechar al máximo la oportunidad, pues el anhelo de todo jugador es llegar a Grandes Ligas.

Sabedor de que Cardenales de San Luis cuenta con uno de los receptores más consistentes el Gran Show, Wilson explicó que eso no le asusta y lo que busca es seguir trabajando, para en un futuro no muy lejano, poder recibir la oportunidad en la gran carpa.

Reconoció que durante años ha trabajado fuerte en sucursales, por lo que sabe que este puede ser el momento para poder jugar en MLB o por lo menos en una clase más alta.

Ante ello, aseguró que no quitará el renglón hasta conseguir el objetivo.

"A tratar de aprovechar al máximo lo que se pueda, estoy muy agradecido con Cardenales de San Luis, trataré de aprender y por supuesto darnos a conocer más con la organización", respondió.

Asimismo añadió que la oportunidad no se la esperaba tan rápido; sin embargo, calificó la noticia como un aliciente que a base de trabajo se ha conseguido.

Sobre la serie que vive Tomateros ante Cañeros de Los Mochis, su ciudad natal, resaltó que no se ve fácil pero confía en que los Guindas saldrán adelante y conseguirán el 12vo campeonato.

Te puede interesar:

    ×