Sección

Deportes

Culiacán cobija a los campeonísimos Tomateros

Miles de aficionados se unieron al magno desfile que se dio a lo largo de la avenida Álvaro Obregón, hasta llegar al Estadio Tomateros.

Mario García
29/01/18

Culiacán cobija a los campeonísimos Tomateros

Culiacán, Sin.- Con admiración y pasión miles de aficionados en la principales avenidas de la ciudad de Culiacán recibieron la tarde de este lunes a los Tomateros, después del onceavo título alcanzado la noche anterior ante los Mayos de Navojoa en la Serie Final por el campeonato 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Miles de aficionados de la capital sinaloense se unieron al magno desfile de campeones que se dio a lo largo de la avenida Álvaro Obregón hasta llegar a su casa, el emblemático Estadio Tomateros.


Espectacular ambiente es el que se vivió por la principal vía de Culiacán que se pintó de guinda al son de la banda, en donde la fanaticada se desbordó ante sus ídolos reconociéndoles su esfuerzo y entrega a lo largo de la Temporada 2017-2018 del mejor circuito de béisbol profesional invernal.

Luego de casi 2 horas de recorrido, los dirigidos por Benjamín Gil, llegaron al recinto beisbolero, donde sus seguidores ya los esperaban ansiosamente para ovacionarlos como dignos campeones por onceava ocasión en su historia.

Durante la ceremonia cada uno de los jugadores fueron presentados y alzaron el título que los acredita como nuevos representantes de México para la próxima Serie del Caribe a llevarse a cabo del 2 al 8 de febrero en Guadalajara (Jalisco).


La directiva guinda, encabezada por el Sr. Héctor Ley López, también se dio un espacio para agradecerle a los fanáticos su amor por este equipo, mismo que fundó su padre el Sr. Juan Ley Fong (epd) y a quien recordó por su enorme legado a esta bella ciudad, reconociendo también la labor de su hermano el Sr. Juan Manuel Ley López (eps) –fallecido hace dos años–, por haber hecho de esta franquicia una de las más importantes en la pelota organizada.

“Esta novena jugó para ustedes por una única y exclusiva razón; porque ustedes vienen juego tras juego, serie tras serie y se entregan en un frenesí para apoyarnos y por eso ellos no aceptaron la derrota. Estuvieron en varios momentos difíciles, pero el solo hecho de que los apoyaran tanto, les permitió regresar una y otra vez por ustedes y para ustedes con el campeonato”, externó el directivo.

Imagen Placeholder

El público agradeció con un fuerte aplauso que retumbó por cada uno de los pasillos de este majestuoso parque de beisbol. 

Por su parte, el estratega tijuanense, enfatizó la garra de sus peloteros y les agradeció sus ganas por hacerse de este campeonato, brindándole una alegría más a la ciudad de Culiacán.

“Íbamos por el 11, lo logramos y aquí estamos, ¡arriba Culiacán, muchas gracias!, puntualizó el manager que le ha otorgado en su condición dos títulos a Tomateros (el décimo y el onceavo).


Te puede interesar:

    ×