Sección

Seguridad

Con piedras y un palo, golpean a dos en Guasave

Ambos fueron trasladados al Hospital General de Guasave por paramédicos de Cruz Roja.

Ernesto Torres
19/03/18

Con piedras y un palo, golpean a dos en Guasave

Guasave, Sin.- Dos hombres fueron a dar a un hospital en Guasave en las últimas horas, luego que resultaron lesionados a pedradas; uno de ellos para robarle su dinero y, otro, con un golpe durante una riña.

El primer hecho se registró alrededor de las 02:25 horas de hoy en la calle Cero y la carretera Internacional México 15, en la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines, donde reportaban una persona tirada.

Al trasladarse las autoridades policíacas, confirmaron que ese trataba de un hombre identificado como Luis, de 28 años de edad, quien tenía fuertes golpes en el cráneo y estaba inconsciente.

Posteriormente, la víctima dio a conocer que se había bajado de un camión momentos antes y, de pronto, fue agredido con piedras por un sujeto, quien posteriormente lo despojó de 500 pesos y luego huyó.

El otro caso se registró cuando varios hombres ingerían bebidas embriagantes en un predio agrícola junto al Canal 10, en El Tajito en la sindicatura de Batamote.

Poco después, se calentaron los ánimos y discutieron, lo que terminó en una riña, donde lesionados a uno de ellos.

La víctima resultó ser un jornalero agrícola originario del estado de Veracruz, identificado como Agustín, de 38 años de edad, quien tenía su domicilio temporal en el albergue de la comunidad en mención.

En ambos casos fueron trasladados al Hospital General de Guasave, por paramédicos de Cruz Roja; se reportaron estables.


Te puede interesar:

    ×