Sección

Seguridad

Conductor ebrio se sube al camellón y derriba una luminaria

Quien resultó lesionado fue identificado como Joel Sánchez González, de 19 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Los Cedros.

Ernesto Torres
18/03/18

Conductor ebrio se sube al camellón y derriba una luminaria

Los Mochis, Sin.- Un hombre que conducía a exceso de velocidad y al parecer en estado de ebriedad, se subió a un camellón de transitado bulevar y derribó una luminaria; terminó lesionado.

Quien resultó lesionado fue identificado como Joel Sánchez González, de 19 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Los Cedros, mismo que fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a la clínica 49 del IMSS.

Imagen Placeholder

El hecho se registró alrededor de las 05:00 horas de hoy domingo, en el cruce de los bulevares Colegio Militar y Centenario, de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Según se estableció, un joven circulaba de oriente a poniente por el Centenario, a bordo de un vehículo Honda Accord,  color azul, modelo 2005, con empadronado Conapafa MEC-28951, pero al pasar el Colegio Militar, se subió al camellón central y chocó contra un arbotante de luz LED; tras derribarlo, el vehículo terminó en los carriles contrarios, de poniente a oriente.

Imagen Placeholder

Al lugar acudieron elementos de Bomberos, quienes auxiliaron al automovilista, mismo que conducía en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Por su parte, personal de Tránsito municipal, realizó los peritajes para deslindar responsabilidades.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×