Sección

Deportes

Charros en plan grande, derrotan a Naranjeros

Los Charros de Jalisco siguen en plan ascendente y derrotaron a los Naranjeros de Hermosillo al son de 9 carreras contra 1 en el inicio de la serie en el Estadio Sonora. Sendos rallys en la cuarta y sexta entrada marcaron la historia del juego.

Comunicado LMP
16/12/17

Charros en plan grande, derrotan a Naranjeros

Hermosillo, Son.- Los Charros de Jalisco siguen en plan ascendente y derrotaron a los Naranjeros de Hermosillo al son de 9 carreras contra 1 en el inicio de la serie en el Estadio Sonora. Sendos rallys en la cuarta y sexta entrada marcaron la historia del juego.

La ofensiva de los Charros de Jalisco respaldó una buena salida de Octavio Acosta (6-3) quien en cinco entradas permitió cuatro hits, una carrera, regaló una base y ponchó a cinco, José Oyervides trabajó dos innings en un hit y tres chocolates, Federico Castañeda una entrada con un ponche y terminó Sergio Romo con una entrada sin novedad.

Ataque de cinco carreras ante el derrotado Juan Pablo Oramas (1-3) en la cuarta fueron determinantes para enfilarse al triunfo en este primero de la serie.

IMG_1393

Jabari Blash sacudió cuadrangular solitario por el central para empatar a uno la pizarra, Carlos Figueroa produjo la segunda con doblete por el derecho y Anthony Alford disparó cuadrangular por el izquierdo con dos a bordo para el 5 por 1.

Oramas trabajó cuatro entradas con ocho hits, cinco carreras, una base y seis ponches, le siguieron Geoff Broussard, Héctor Galván y Wilmer Ríos.

IMG_1463

En la sexta volvieron al ataque los Charros al timbrar en cuatro ocasiones, con dos outs fuera, Amadeo Zazueta recibió pasaporte con las bases llenas para que Yordanys Linares anotara de caballito. Sencillo del Manny Rodríguez trajo dos más a la registradora y Jabari Blash trajo una más con sencillo al central.

IMG_1621

Los Naranjeros de Hermosillo timbraron primero en el juego cuando en la tercera entrada, Efrén Navarro roleteó a la antesala para que Jorge Flores timbrara el 1 por 0, pero la ventaja fue efímera.



Te puede interesar:

    ×