Sección

Sinaloa | Norte

Campaña Medicatón invita a donar todo tipo de medicinas

Se busca que las personas no la tiren en la basura convencional, sino en depósitos especiales para evitar un daño al ambiente

Adriana Ochoa
17/10/18

Campaña Medicatón invita a donar todo tipo de medicinas

Los Mochis, Sin.- No tires los medicamentos en la basura convencional, acude a los depósitos especiales para ello, es la invitación que hace un grupo de médicos de Los Mochis, mediante la campaña Medicatón.

Se busca crear conciencia en las personas sobre el mal uso que se le da a los medicamentos al depositarlos en botes de basura, sanitarios o mares y el daño que ocasiona esta pésima práctica, tanto para el ambiente y las personas.

La especialista en Medicina General, Reyna Michelle Mejía Beltrán, una de las integrantes de la campaña hace una invitación a la población en general a ser partícipes de la campaña este próximo sábado 20 de octubre, en la Plazuela 27 de Septiembre.

A partir de las 8 de la mañana se estará recolectando todo tipo de medicamento, ya sea caduco o en buen estado y estos serán depositados en botes especiales.

Además, se recibirán las cajas de los medicamentos y serán enviados a Culiacán a la compañía Singrem, la cual se encargará de eliminar correctamente todos los fármacos.

La cita es este sábado de 8 de la mañana a 4 de la tarde, ahí podrás depositar todas las cajas y medicamentos que ya no utilizas.




Te puede interesar:

    ×