Sección

Seguridad

Buscan a un joven desaparecido de Campo Esperanza

Se trata de Roberto Indolfo Ochoa Murillo, quien desde la tarde del domingo 11 de marzo está desaparecido.

Ernesto Torres
15/03/18

Buscan a un joven desaparecido de Campo Esperanza

El Fuerte, Sin.- Un joven salió de su casa el pasado fin de semana y desde entonces se desconoce su paradero; la familia pide ayuda para localizarlo; aseguran que sólo había ido a un mandado a Mochicahui pero no regresó a casa.

Se trata de Roberto Indolfo Ochoa Murillo, con domicilio en Campo Esperanza, El Fuerte, quien desde la tarde del domingo 11 de marzo está desaparecido.

Según informes de la familia, el joven salió de su casa a bordo de su camioneta, Ford Ranger, color blanca, modelo 1997, (no tiene el cristal trasero); con rumbo a Mochicahui, pero no llegó a su casa de regreso. Incluso señalan que se le miró circulando por la carretera estatal Los Mochis – San Blas, en la entrada de Campo Esperanza.

La última vez que lo miraron, vestía un pantalón azul de mezclilla, huaraches cruzados de vaqueta color café y cinto del mismo color, de la marca Guess.

Su familia ya acudió a interponer la denuncia ante la Unidad de lo Penal Especializada en Desaparición Forzada de Personas No Localizadas o Ausentes, de la Vicefiscalía Regional de la Zona Norte, para la integración de la Carpeta de investigación.

Ponen a disposición el número 6981-13-06- 88, 6681-50-45-68 y 6981-16-54-37.



Te puede interesar:

    ×