Sección

Espectáculos

Bacilos está de vuelta con nuevo sencillo “Adicto a ti”

En el video se combinan elementos de la psicología y el famoso test de Rorschach.

Notimex
08/06/18

Bacilos está de vuelta con nuevo sencillo “Adicto a ti”

Miami, EUA.- El grupo Bacilos está de vuelta con el estreno hoy de su nuevo sencillo “Adicto a Ti”, un tema pop-tropical lleno de ritmo y metáforas.

“Adicto a ti” sigue al sencillo “Por Hacerme El Bueno” que ya sobrepasa más de 21 millones de vistas en YouTube y alcanzó los primeros lugares de radio en Latinoamérica, según un comunicado del sello Sony Music Latin.

El video fue producido por Rubén Martín en Buenos Aires, Argentina, y contó con la participación de los musicos junto a seguidores del grupo donde se combinan elementos de la psicología y el famoso test de Rorschach.

Conformado por el colombiano Jorge Villamizar , el puertorriqueño J.J. Freire y el brasileño André Lopes, Bacilos se dio a conocer por temas románticos de contenido social como “Tabaco y Chanel”, “Mi Primer Millón”, “Caraluna” y “Pasos de Gigante”, entre otras, gracias a los cuales logró cuatro Grammy, tres de ellos latinos.

Bacilos editará a fines de agosto, su quinto álbum de estudio con material totalmente inédito y música actual sin dejar el sello que ha hecho único al reconocido grupo. El grupo continuará este verano con conciertos en Sudamérica y España.


Te puede interesar:

    ×