Sección

Seguridad

Automovilista se pasa un alto y choca contra una familia

Ernesto Torres
07/07/18

Automovilista se pasa un alto y choca contra una familia

Los Mochis, Sin.- Cuatro integrantes de una familia, entre ellos dos menores de edad, resultaron lesionados al protagonizar un aparatoso accidente en su vehículo, cuando circulaban por calles de la colonia Ayuntamiento 72.

El accidente se registró a las 16:30 horas, sobre el bulevar Tabasco en la intersección con Ejército Nacional, de la colonia Ayuntamiento 72.

Los lesionados fueron identificados como Luis Miguel y Renata, ambos mayores de edad, mientras que los pequeños fueron identificados como Miguel y Liliana, de 2 y 3 años de edad respectivamente, y quienes resultaron con fracturas en distintas partes de su cuerpo, al parecer debido que durante la fuerte colisión, salieron proyectados de la unidad en la que viajaban.

Imagen Placeholder

Según se estableció, el conductor de un vehículo Chrysler PT Cruiser, color gris, modelo 2010, con placas VPD-3491 de Sinaloa circulaba por la calle Ejército Nacional con dirección al norte, pero al llegar al bulevar Tabasco, intentó incorporarse sin hacer alto, impactándose de frente contra una camioneta Toyota, color gris, con camper, misma que circulaba de poniente a oriente.

Tras el impacto con el frente, en el costado derecho de camioneta Toyota, el PT Crusier giró y lo volvió a golpear.

Luego del choque, la camioneta donde viajaba la familia se incendió en la parte del motor, por lo que al lugar acudieron elementos de Bomberos para sofocar el incendio de la unidad.

Asimismo, paramédicos de Cruz Roja trasladaron a la familia a un hospital, siendo los menores quienes llevaron la peor parte.

En el lugar, agentes de Tránsito municipal, se hicieron cargo del tráfico y de las periciales del accidente para deslindar responsabilidades.

Cabe mencionar que el conductor, presunto responsable, que circulaba el PT Crussier gris huyó, abandonando la unidad, en la cual se alcanzaban a observar algunas latas de cerveza, por lo que se presume que no sólo circulaba a exceso de velocidad sino también, en estado de ebriedad.

Otro choque minutos después...

En otro choque, un joven que circulaba en una motocicleta Kurazai negra, resultó lesionado, luego de que el conductor de un vehículo Ford se pasará el alto, lo que provocó que el motociclista se impactará contra la unidad.

El accidente se registró munutos después del primer accidente, pero a escasas cuadras; en el cruce de las calles de Ejército Nacional y Salvador Alvarado en el fraccionamiento Villas del Sol.

El motociclista fue trasladado a un hospital, por paramédicos de Cruz Roja.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×