Sección

Sinaloa | Centro

Atiende Vialidad y Transporte 40 quejas vía Whastapp

Con estas acciones se ha sancionado a 10 choferes y suspendido por 10 días a uno más por hablar por celular mientras conducía.

Perla Sánchez
13/09/18

Atiende Vialidad y Transporte 40 quejas vía Whastapp

Feliciano Valle Sandoval. FOTO: Perla Sánchez.

Culiacán, Sin.- La implementación de los números telefónicos para atender quejas de usuarios que reciban malos tratos por parte de los choferes urbanos tiene un avance, y prueba de ello, ha sido que ya se han recibido alrededor de 40 denuncias ciudadanas, informó el Director de Vialidad y Transportes de Gobierno del Estado, Feliciano Valle Sandoval.

Detalló que el material más común que mandan los usuarios por Whatsapp son fotografías y videos, relacionadas con el uso del teléfono celular, pero también se recibió una queja porque un conductor iba fumando.

"Hasta hace algunos días habíamos recibido alrededor de 40, ahorita yo creo que más o menos está avanzando de 5 a 10 diario, nosotros ya estamos ahorita, teníamos un departamento que se dedicaba en una de sus facultades a darle seguimiento a las quejas, ahorita ya instruí yo, a servicios auxiliares de la dirección para hacer una revisión de todo el personal que está trabajando y ver quienes se fueran a ayudar, porque esto se va incrementar", dijo.

El funcionario estatal mencionó que con estas acciones ya se han logrado sancionado a alrededor de 10 choferes y suspendido por 10 días a un conductor que iba hablando por celular mientras manejaba.

Cabe recordar que los usuarios que detecten alguna irregularidad pueden denunciarlo por whatsapp al número 66 75 02 76 65 o llamar al 66 77 58 71 23 ( call center).



Te puede interesar:

    ×