Sección

Seguridad

Aseguran más de medio kilo de cristal en San Miguel

A un pasajero le encontraron tres paquetes con 520 gramos de esta metanfetamina.

Ernesto Torres
17/10/18

Aseguran más de medio kilo de cristal en San Miguel

Los Mochis, Sin.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron a un hombre en Ahome, tras encontrarle más de medio kilo de metanfetamina, que transportaba oculta en su cuerpo, mientras viajaba en un autobús que tenía como destino la frontera con el vecino país del norte.

El decomiso se registró tras una denuncia anónima, donde alertaron a la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR) que en un camión viajaba un hombre con droga oculta.

Posteriormente, elementos de la Policía Federal Ministerial instalaron un punto de revisión provisional en la carretera Internacional México 15, a la altura del kilómetro 22+100, en las inmediaciones de la caseta de peaje de San Miguel Zapotitlán, donde al detectar el autobús y revisar las pertenencias se percataron que uno de los pasajeros se puso nervioso, a quien revisaron y le encontraron tres paquetes con 520 gramos de metanfetamina.

Una vez asegurado el cristal, tanto el hombre detenido como la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación en la PGR en Los Mochis para la integración de la carpeta de investigación por el delito contra la salud.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×