Sección

Seguridad

Aseguran 2 kilos de cristal y mariguana en El Desengaño

Ernesto Torres
22/08/17

Aseguran 2 kilos de cristal y mariguana en El Desengaño

Los Mochis, Sin.- Elementos del 89 Batallón de Infantería, lograron el aseguramiento de cristal y mariguana ocultos en camiones pasaje y paquetería, durante la madrugada de este martes, en el retén militar de El Desengaño.

El primer decomiso se registró a la 01:50 horas, en un camión de pasaje de la línea Tufesa, marcado con el número económico 187, el cual había salido horas antes de la ciudad de Culiacán y se dirigía a Tijuana, Baja California.

Imagen Placeholder

Ahí, personal militar, localizó poco más de 600 gramos de mariguana, mismos que eran transportados por un pasajero.

El segundo aseguramiento se registró 02:18 horas, en un tractocamión de color blanco, de paquetería, propiedad de la empresa autolíneas JR S.A. de C.V. mismo que había salido también de la capital del estado, y tenía como destino Hermosillo, Sonora.

En dicho camión, los soldados ubicaron un kilo 700 gramos de cristal.

Imagen Placeholder

El tercer aseguramiento se registró minutos después, ocultos en el respaldo de un asiento de un autobús de pasajeros.

Según informes alrededor de las 02:30 horas, arribó al puesto de control militar, un camión de la línea Élite, con el número económico 6659, que procedía del puerto de Mazatlán y se dirigía a Ciudad Juárez, Chihuahua; en el cual, al bajar los pasajeros revisaron el camión y localizaron 450 gramos, ocultos el asiento número 30 y el respaldo. 

Los dos kilos de cristal y el casi medio kilo de mariguana, así los camiones de pasajeros y el de paquetería, junto a sus respectivos choferes fueron puestos a disposición de un Agente del Ministerio Público Federal, de la Subdelegación de la Procuraduría General de la República.                        

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×