Sección

Seguridad

Aseguran 2 kilos 200 gramos de cristal en El Desengaño

La droga fue hallada en el interior de la transmisión de un vehículo.

Ernesto Torres
12/11/18

Aseguran 2 kilos 200 gramos de cristal en El Desengaño

El Carrizo, Sin.- Elementos militares, adscritos al 89 Batallón de Infantería, aseguraron más de 2 kilos de metanfetamina que estaban ocultos en una transmisión de un vehículo, que llegó al puesto de revisión en los límites de Sinaloa con Sonora.

El decomiso se registró esta mañana en la comunidad de El Desengaño, hasta donde arribó un tractocamión de una paquetería, proveniente de Mazatlán y que tenía como destino Ciudad Obregón, Sonora.

Según se estableció, al llegar a ese sitio, personal militar procedió a revisar la mercancía que transportaba en la caja, en donde localizaron una transmisión automática de un vehículo atada a una tarima, misma que al revisar y desmontar encontraron 5 envoltorios cubiertos con plástico transparente que en su interior contenía 2 kilos 200 gramos de cristal.

Tras el aseguramiento, la droga y el chofer del tráiler fueron puestos a disposición de un Agente del Ministerio Público Federal, en la Procuraduría General de la República, delegación Los Mochis, para la integración de la carpeta de investigación.



Te puede interesar:

    ×