Sección

Seguridad

Asaltan a mujer y los localizan por el GPS del celular

Los detenidos fueron llevados a los separos de la Dirección de Seguridad Pública.

Ernesto Torres
17/09/18

Asaltan a mujer y los localizan por el GPS del celular

FOTO: Ernesto Torres.

Guasave, Sin.- Dos jóvenes y una mujer perpetraron un asalto en pleno centro de Guasave y se dieron a la fuga con el botín; fueron ubicados y detenidos tras localizarlos gracias al GPS del teléfono celular que iba entre las pertenencias de la víctima.

Los detenidos fueron identificados como Mario, Patricio y Angie, ésta última señalada como quien amenazó a la joven con un cuchillo para asaltarla.

Según información de la policía de Guasave, el robo se registró en el cruce de las calles Colón y Revolución, del sector Centro, donde los sujetos y la mujer, despojaron de un teléfono celular, una cadena de oro, una pulsera de plata y una bolsa de mano en las que guardaba varios objetos personales.

Se estableció que luego del atraco, los hampones se dieron a la fuga con rumbo desconocido, pero la joven pidió ayuda y de inmediato reportó el asalto con cuchillo en mano; tras hacerlo, elementos policíacos implementaron un operativo.

Fue con a través del GPS del celular, como dieron con la ubicación del móvil, misma señal que los mandaba a la Colonia 2 de Octubre, donde ubicaron y detuvieron a las tres personas.

Fueron llevados a los separos de la Dirección de Seguridad Pública.



Te puede interesar:

    ×