Sección

Seguridad

Arrollan y matan a un ciclista en Los Mochis

El percance se registró en la colonia La Cuchilla

Ernesto Torres
19/01/18

Arrollan y matan a un ciclista en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Un hombre, hasta el momento desconocido, murió esta tarde tras ser arrollado por el chofer de un tráiler, al suroriente de la ciudad de Los Mochis.

La víctima, quien fue llevado a una casa funeraria en espera de que sea reclamado por sus familiares, es de complexión robusta, tez blanca, al parecer mayor. Vestía un pantalón de mezclilla de color verde y tenis blancos con negro.

El hecho se registró a las 15:00 horas, de este viernes en el cruce de la calle Benito Juárez y bulevar Macario Gaxiola, de la colonia Centro o La Cuchilla.

Se estableció que el chofer de un tractocamión, propiedad de una empresa de paquetería, circulaba por el bulevar Macario Gaxiola de norte a sur, pero al llegar al cruce con a la calle Benito Juárez, giró hacia el poniente, en ese instante la víctima intentó cruzar la calle a bordo de una bicicleta, y fue arrollado por la pesada unidad.

Imagen Placeholder

Testigos dieron aviso a las autoridades a través del 911, y rápidamente acudieron; sin embargo, el ciclista había perdido la vida casi al instante.

Al sitio también acudieron elementos de la policía y de transito municipal, quienes acordonaron el área como primero respondiente y solicitaron al personal de la Fiscalía del Estado, esto últimos se hicieron cargo de las periciales para deslindar responsabilidades.

Cabe mencionar que le operador del tractocamión y empleado de la empresa de paquetería, se quedó en el lugar del accidente, y será la autoridad quien determine su situación jurídica.




Te puede interesar:

    ×