Sección

Sinaloa | Norte

Apoyan a familia del accidente en Las Grullas

El alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, se solidarizó con la familia, quienes buscaron el apoyo económico, por lo que se hizo cargo de los gastos médicos.

Ernesto Torres
14/10/17

Apoyan a familia del accidente en Las Grullas

Los Mochis, Sin.- Tras el accidente registrado anoche en Las Grullas Margen Derecha, donde un menor de 3 años de edad perdió la vida y su padre resultó con fracturas, este sábado, autoridades de Ahome apoyaron a la familia con los gastos médicos.

El afectado, Rosario Alan Bojórquez Rivera, de 28 años de edad, quien viajaba en la motocicleta al momento del accidente, resultó con fracturas y golpes de gravedad y tuvo que ser intervenido en un hospital de la ciudad, donde aún se encuentra internado.

Este mediodía el alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, se solidarizó con la familia, quienes buscaron el apoyo económico, por lo que se hizo cargo de los gastos médicos del joven Bojórquez Rivera, ya que la familia no tenía manera para saldar la deuda del hospital.

Además, familiares informaron que Ruelas Echave les brindó lo necesario en su domicilio en la comunidad pesquera de Las Grullas Margen Derecha, donde se llevan a cabo los funerales del pequeño Alan Alejandro "N, de 3 años, quien murió en el percance.

Por su parte, policías ministeriales de Investigación de la Fiscalía General del Estado acudieron este sábado a realizar diligencias en la misma comunidad donde se registró el accidente, en busca de informes que los lleven a dar al paradero del hombre que conducía la camioneta marca Ford, línea Ranger, con placas de circulación UF-75619 de Sinaloa, la cual circulaba en sentido opuesto y arrolló a padre e hijo para después darse a la fuga.

De manera extraoficial, trascendió que el responsable tiene su domicilio en esta ciudad, pero que se encontraba en Las Grullas con familiares, además, que al momento del accidente conducía la camioneta en estado de ebridad; pues al mover la unidad encontraron latas de cerveza.

Cebe mencionar que el conductor de la Ford Ranger circulaba a exceso de velocidad y perdió el control de la camioneta, chocando a padre e hijo que viajaban en la motocicleta. Después, se impactó contra una palmera y terminó volcado con los neumáticos hacia arriba, encima de la motocicleta; después se incendiaron ambas unidades. 

Fueron vecinos quienes auxiliaron a los accidentados y a sofocar las llamas, en lo que llegaba el personal de Bomberos.


Te puede interesar:

    ×