Sección

Espectáculos

Anuncian Premios Owen 2018, para el 10 de octubre

El productor del evento dijo que se premiará los talentos artísticos de la región y la revelación musical del año.

Adriana Ochoa
16/08/18

Anuncian Premios Owen 2018, para el 10 de octubre

FOTO: Adriana Ochoa.

Los Mochis, Sin.- Por ssegundo año consecutivo se realizarán los Premios Owen 2018 y en está ocasión se desarrollarán el 10 de octubre, en las instalaciones del Teatro Ingenio Los Mochis, donde se reunirá y reconocerá a los talentos artísticos regionales.

Jorge Alejo, productor del evento dijo que en está edición se contará con 17 categorías y los nominados se darán a conocer en los próximos días, para que la ciudadanía vote por sus favoritos a través de las redes sociales.

“En está edición premiaremos a Miguel Martínez celebrando 16 años de carrera actor, cantante y conductor ahorita de Bandamax, él nos va a acompañar en la presencia va a tener su actuación especial en el escenario. Premios Owen decirles que va a tener revelaciones como lo hicimos el año pasado con Perla Arce, hoy vamos a tener otra revelación y sobre todo los números artísticos si es una sorpresa porque estamos armando varias voces, varios talentos de la ciudad, es algo que nos llena de orgullo, de satisfacción de reconocer el talento de la ciudad y el talento más allá de nuestro municipio”, aseveró.

Te puede interesar:

    ×