¡Metan la ropa! En estos municipios de Sinaloa seguirá lloviendo

06/10/2026 05:30:00 p. m.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes de hasta 50 milímetros en el estado de Sinaloa para este miércoles 10 de junio. ¡Alista el paraguas y el impermeable!

El pronóstico meteorológico del Instituto Estatal de Protección Civil de Sinaloa prevé lluvias fuertes de 25 a 50 milímetros en zonas de montaña que limitan con Chihuahua y lluvias ligeras de 0.1 a 5 milímetros en el resto de los municipios del estado.


¿En qué municipios de Sinaloa seguirá lloviendo?

Intensidad de lluvias

El Instituto Estatal de Protección Civil de Sinaloa recomienda a la población mantenerse informada del pronóstico meteorológico emitido por fuentes oficiales por posibles cambios en la intensidad y distribución de las lluvias.

Lluvias en el país


Las lluvias fuertes, muy fuertes e intensas podrían estar acompañadas con descargas eléctricas y caída de granizo, además de originar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves, encharcamientos e inundaciones en zonas bajas.

MÁS NOTICIAS De Sinaloa