01/05/2026 06:14:00 p. m.
Durante la Copa por la Paz llevada a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, se vivió un momento desgarrador por parte del jugador sinaloense Carlos Fierro, el cual sufriría una durísima lesión que puede alejarlo de las canchas por varios meses.
Y es que el jugador originario de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, protagonizó una de las escenas más dramáticas en el futbol mexicano durante un partido amistoso ante los Rayados de Monterrey.
Y es que el campeón del mundo Sub-17 tuvo complicaciones en la rodilla izquierda, que se trabó con el césped y por lo que tuvo que salir de cambio, al tiempo que Carlos rompió en llanto.
El exjugador de las Chivas de Guadalajara iintentaba evitar que Alonso Aceves, nuevo defensa del Monterrey, despejará o saliera jugando desde su área cerca del saque de banda, con una barrida, sin embargo, su pierna derecha se trabó y dio un giro inesperado, provocando un choque con uno de sus compañeros, lo que terminó en un fuerte golpe en su rodilla izquierda.
A través de un comunicado, la UdeG confirmó las malas noticias, ya que después de los exámenes médicos, se dio a conocer que Fierro sufrió una ruptura de ligamento cruzado, colateral medial y daño en el menisco.
Carlos Alan Fierro Contreras es un futbolista mexicano, originario de Sinaloa, conocido por su paso por Chivas y por haber sido campeón del mundo Sub-17 con México en 2011.
Surgió de las fuerzas básicas de Chivas, con el primer equipo debutó en 2011. Fue parte de la Selección Mexicana Sub-17 campeona del mundo en 2011, donde destacó como una de las figuras ofensivas.
Se desempeña principalmente como extremo por izquierda, aunque puede jugar por derecha. Destaca por su velocidad, regate y capacidad para encarar en el uno contra uno.
Ha tenido una carrera marcada por altibajos y lesiones, que han influido en su continuidad. En Leones Negros, ha buscado relanzar su carrera aportando experiencia y liderazgo en el ataque.