12/04/2025 03:48:00 p. m.
El sensacional pelotero cubano-mexicano de los Marineros de Seattle Randy Arozarena, es sin lugar a dudas uno de los mejores peloteros latinos en las Grandes Ligas, donde ha demostrado pertenecer a la élite con sus grandes jugadas a la defensiva y sus largos batazos de cuadrangular.
Randy es uno de los ídolos de chicos y grandes para los fanáticos mexicanos, debido a su humildad dentro y fuera del terreno, el cual no olvida de dónde vino y quiénes le ayudaron para convertirse en el gran beisbolista que es hoy en día.
Es por eso que Randy Arozarena les dio una enorme sorpresa a dos de sus entrenadores que lo ayudaron a su llegada a México, en especial la ciudad de Mérida, Yucatán.
Randy tras terminar la campaña 205 de las Grandes Ligas, este se trasladó a Yucatán para unas merecidas vacaciones y sorprender a sus dos entrenadores que lo encaminaron a convertirse en uno de los peloteros consentidos de la afición mexicana.
Randy se reunió con sus entrenadores Carlos Pérez y Edwin Solís Ballote a los cuales los saludó de gran manera y darles un regalo adelantado para esta Navidad al regalarles dos vehículos de la reconocida marca Geely.
Randy les hizo entrega de dos unidades del modelo Emgrand de la línea Geely y los cuales se encuentran valuados en 350 mil pesos cada uno.
Es un beisbolista profesional cubano-mexicano que juega como jardinero izquierdo en las Grandes Ligas, actualmente con los Marineros de Seattle.
Es ampliamente reconocido por su explosivo rendimiento en postemporada y por su carisma tanto dentro como fuera del campo.
Saltó a la fama durante la postemporada de 2020, cuando rompió múltiples récords.
Más jonrones en una sola postemporada: 10
Más hits en una postemporada: 29
Fue nombrado MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Americana 2020.
Después de desertar de Cuba, Arozarena se estableció en México, donde jugó en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con los Mayos de Navojoa.
Obtuvo la nacionalidad mexicana y representó a México en el Clásico Mundial de Beisbol 2023, donde fue una de las grandes figuras del torneo.
Es conocido por su carisma, energía y cercanía con los fans.