Joven queda prensado en su camioneta tras aparatoso choque en la México 15, en Los Mochis

Policiaca | 09/30/2025 09:46:00 a. m. | Ernesto Torres

Bomberos usaron las “quijadas de la vida” para liberar al joven en el accidente registrado frente a la UAdeO.

Un joven terminó con lesiones y fue trasladado grave a un hospital, luego de quedar prensado en su camioneta al impactarse contra una luminaria, tras salirse de la carretera Internacional México 15, mientras circulaba al norte de la ciudad de Los Mochis.

El hecho:

El lesionado fue identificado como Johan “M”, de 23 años de edad, quien resultó con lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo, así como fracturas.

El accidente se registró la mañana de este martes 30 de septiembre, sobre los carriles de norte a sur de la carretera Internacional México 15, en el tramo entre la calle Santos Degollado y la entrada de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO).

TE PUEDE INTERESAR: Cañeros de Los Mochis: conoce el rol de juegos de la temporada 2025


La información establece que el joven circulaba sobre la rúa federal con dirección al sur, a bordo de una camioneta Toyota Hilux de color gris, con placas de Sinaloa; pero en el tramo antes mencionado, por causas desconocidas, perdió el control del volante y se salió de la carpeta asfáltica.

Luego, al bajarse de la carretera, se impactó contra una luminaria que se encuentra a un costado de la México 15.

Con el fuerte impacto, la camioneta prácticamente abrazó la luminaria y quedó completamente destrozada. El joven terminó con heridas y fracturas al quedar prensado entre los fierros retorcidos de la cabina.


Al lugar arribaron también paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA). Una vez que lo rescataron, le brindaron atención prehospitalaria y lo trasladaron al Hospital General de Los Mochis para recibir atención médica especializada.

Además, acudieron elementos de la Guardia Nacional, pertenecientes a la compañía de Seguridad en Vías de Comunicación, quienes se hicieron cargo de la circulación. Aunque el hecho ocurrió fuera de la carpeta asfáltica, abanderaron el área para evitar un accidente mayor y también se hicieron cargo de la unidad siniestrada.

MÁS NOTICIAS