Policiaca
Pescador cae de barco camaronero y pierde la vida; era originario de Guaymas, Sonora
Los restos del cuerpo del hombre fueron traídos al puerto de Mazatlán, donde tenía años viviendo.

La temporada de capturas de camarón inició en Mazatlán con una tragedia para la familia de un pescador, que con todo el ánimo había emprendido viaje en la embarcación “Doña Luz” y que este lunes, en el primer día, regresó a puerto sin vida.
Como Juan David “S” de 50 años, fue identificado el hombre originario de Guaymas, Sonora, quien perdió la vida en medio de sus labores de pesca en altamar mientras realizaba maniobras en uno de los tangones, cuando cayó al agua y murió por ahogamiento.

- También te podría interesar: Se enfrentan militares y civiles en la colonia López Mateos de Culiacán; reportan un muerto | Luz Noticias
Diligencias
El cuerpo fue recuperado por sus propios compañeros y trasladado al puerto de Mazatlán, donde ya lo esperaban elementos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa para realizar los peritajes correspondientes.
A su arribo a la zona de la puntilla, el cuerpo de quien se desempeñaba como ayudante de motorista fue trasladado por personal de una funeraria al Servicio Médico Forense para su posterior entrega a familiares.
Al sitio arribó quien se identificó como su pareja sentimental, quien recibió sus pertenencias una vez terminados los trabajos periciales.
Una vez concluidas las investigaciones y bajo la autorización de Capitanía de Puerto, la embarcación se hizo de nuevo a la mar para continuar con las capturas, bajo el luto de haber perdido a un compañero.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca










