Sinaloa | 08/18/2025 09:20:00 a. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez
Ubicados en avenida Venados, colonia Fraccionamiento Alarcón, número 82132, estos tacos se han ganado la fama de ser los más picantes de Sinaloa.
Aquí, cada salsa tiene su propio carácter: unas más suaves (relativamente), otras directamente explosivas; sin duda, no son para todos los paladares; algunos clientes apenas soportan unas gotas, mientras que otros disfrutan de ese ardor que solo el habanero puede provocar.
Además de sus tacos, en El Veneno también preparan una sopa verde tan picosa que muchos no logran terminarla. La intensidad de su sabor se queda en la boca mucho después de la última cucharada.
El menú ofrece tacos dorados y tacos suaves de guisos, entre ellos:
Así como los tradicionales dorados de queso o papa, a los que se les puede añadir el guiso de preferencia. Todos van acompañados de repollo fresco y, por supuesto, las salsas de la casa, que son el sello de este lugar.
Para acompañar, ofrecen un agua de horchata muy especial que los propios clientes han bautizado como 2agua de lodo2 por su color intenso; su sabor, mezcla de cebada y horchata, es tan particular que ha conquistado a quienes buscan un respiro dulce después de tanto picante.
El Veneno abre todos los días desde las 7:00 de la mañana, convirtiéndose en una parada obligada para los amantes de la comida con carácter, así es que si eres de los que disfrutan sudar y lagrimear con cada bocado, aquí encontrarás el desafío perfecto, los tacos más enchilosos de todo Sinaloa.