Deportes | 08/15/2025 08:50:00 a. m. | Eduardo Bórquez
Hace algunos días unos mariscos de la Ciudad de Los Mochis se convirtieron en los mariscos más Americanistas de toda la ciudad, gracias a la visita de Grandes Leyendas del América que se dieron cita a degustar de un platillo muy sinaloense.
Jugadores como Luis Hernández, el mismo Aquivaldo Mosquera, Salvador Cabañas y el muy querido Cuauhtémoc Blanco, fueron algunos de los referentes que se dieron cita a dicha sucursal de mariscos para poder probar el estilo sinaloense en dicho platillo, algo que les agrado mucho su paladar, pues muy felices salieron del lugar.
Las leyendas del América estuvieron hace algunos días en la Ciudad de Los Mochis disputando el juego de leyendas ante las Chivas, pero tuvieron sus tiempos libres para bautizar restaurantes como el de Mariscos El Gordo, lugar que ya es conocido como los Mariscos más Americanistas de Los Mochis.
TE PUEDE INTERESAR: Columpio al borde del cielo: vive la emoción estas vacaciones de verano en Surutato ¿Ya te subiste?