Sinaloa | 08/06/2025 05:51:00 p. m. | Rita Sánchez
Habitantes del municipio de El Fuerte fueron sorprendidos con una lluvia copiosa que llegó acompañada de vientos y hasta granizo, la tarde de este miércoles, 6 de agosto.
Una vez más la naturaleza dejó claro que es impredecible y tiene su propia palabra, pues según los pronósticos meteorológicos de hoy, el Pueblo Mágico permanecería soleado y con temperaturas de hasta 40 grados; sin embargo, el agua llegó y agarró desprevenidos a locales y turistas que disfrutaban de las zonas recreativas en la región.
Cabe señalar que lejos de molestia, las repentinas precipitaciones traen alegría y esperanza a los habitantes de El Fuerte, ante la alerta de sequía que prevalece en todo el estado de Sinaloa.
Incluso, los ciudadanos aprovecharon la ocasión para grabar y compartir las imágenes a través de la redes sociales, mostrando entusiasmo pues la lluvia que apaciguó en gran medida las altas temperaturas.
Hasta el momento no se reportan incidencias, pero las autoridades y cuerpos de emergencia se mantienen en alerta permanente para brindar los apoyos en caso de que así se requieran.