Deportes | 06/24/2025 03:04:00 p. m. | José Enrique Jordán
El peleador sinaloense Julio César Chávez Jr se declaró más que listo para enfrentar al polémico influencer estadounidense Jake Paul en un combate a 10 rounds en peso crucero.
Dicha pelea entre ambos pugilistas se llevará a cabo el día 28 de junio del año en curso tendiendo como escenario el Honda Civic Center, en la ciudad de Anaheim, California.
El combate entre Chávez Jr y Jake Paul será una de las peleas de mayor expectativa en lo que va del año boxístico, donde ambos se dijeron de todo en el cara a cara, por lo que los aficionados esperan que los dos den todo en el cuadrilátero.
Pero al saberse que Jake Paul solo hace peleas de exhibición y que esta vez lo hará frente a un verdadero peleador profesional, este combate tendrá reglas especiales por esta ocasión.
Y es que la Comisión de California tendrá para esta pelea un reglamento que deberán acatar ambos peleadores y así dar un mayor espectáculo sobre el cuadrilátero.
Las reglas de la pelea de boxeo entre Jake Paul y Julio César Chávez Jr. serán en base al reglamento de California. Por lo cual, las mismas son las siguientes:
Jake Joseph Paul es una celebridad del internet, YouTuber, actor y boxeador profesional estadounidense. Inicialmente saltó a la fama en la ahora desaparecida aplicación de video Vine antes de interpretar el papel de Dirk Mann en la serie Bizaardvark de Disney Channel durante dos temporadas.
A lo largo de su carrera, Paul se ha convertido en objeto de muchas controversias debido a su comportamiento, que incluye participar en acrobacias arriesgadas y presentar material inapropiado para su edad para el contenido de YouTube, ser despedido de su programa de televisión de Disney Bizaardvark y ser acusado de allanamiento y reunión ilegal.
Él es el hijo de Pamela Ann Stepnick (apellido de soltera, Meredith) y el agente de bienes raíces Gregory Allan Paul. Paul comenzó su carrera en septiembre de 2013 publicando videos en Vine.
Cuando se suspendió Vine, Paul había acumulado 5,3 millones de seguidores y 2 mil millones de visitas en la aplicación.