Policiaca | 06/01/2025 10:16:00 a. m. | Enrique Chan
Gran susto se llevaron comensales y propietarios de un negocio de venta de menudo durante este domingo, luego de que una falla en la instalación de gas provocara un conato de incendio, dejando algunas áreas de cocina "chamuscadas".
El comercio ubicado en la colonia Francisco Villa fue suspendido por autoridades de Protección Civil debido a que no contaban con los elementos suficientes para la seguridad del local, así como de sus empleados y usuarios.
Al reporte de incendio en un negocio dedicado a la venta de menudo acudieron elementos de Bomberos Veteranos, para sofocar el fuego y dar atención a una persona que resultó lesionada por las llamas, al momento de querer apoyar con las labores sufrió quemaduras.
Los elementos de Bomberos, así como de Protección Civil, emitieron recomendaciones para la instalación de gas, para antes de poner nuevamente en operación el local sea subsanado y utilizar los equipos adecuados para su funcionamiento.
El lugar fue acordonado y asegurado por elementos de la Policía Municipal, así como de Protección Civil del municipio quienes colocaron los sellos de clausura.
Afortunadamente la afectación no fue mayor y solamente se perdieron algunos utensilios y alimentos que había en el lugar.