México | 05/12/2025 09:30:00 a. m. | Luz Noticias
Hoy en día, el contar con un automóvil en casa es indispensable, pues te ahorran mucho tiempo más que el transportarte en servicios de transporte urbano. Sabemos que hoy en día comprar un vehículo no es lo más sencillo del mundo, es por eso que traemos opciones de modelos seminuevos que puedes conseguir por menos de 100 mil pesos mexicanos.
En México puedes encontrar múltiples lugares donde conseguir autos seminuevos, aunque estos sean usados normalmente están en optimas condiciones para seguir trabajando, aún así, asegúrate de revisarlo por completo de manera correcta antes de comprarlo.
Modelos de años recientes (2015 en adelante) con kilometraje moderado suelen estar dentro de este rango de precio. Son económicos en consumo de combustible y fáciles de maniobrar en la ciudad.
Sus modelos a partir de 2014 o 2015 podrían encontrarse por debajo de los 100 mil pesos. Es conocido por su buen rendimiento y tamaño compacto.
Modelos de años recientes (2012-2016) con kilometraje razonable a menudo se encuentran en este rango de precios en estado seminuevo. Es un sedán práctico y con buen espacio interior para su categoría.
Algunos modelos de la primera generación (hasta 2019) o las versiones de entrada de la siguiente generación con algunos años de antigüedad podrían estar disponibles. Destacan por su amplio espacio interior y cajuela.
Modelos de la generación anterior (alrededor de 2010-2015) podrían encontrarse en este precio. Es un auto confiable y popular en México.
MÁS NOTICIAS