«Chris» se degrada a depresión tropical tras tocar tierra en Veracruz

México | 07/01/2024 05:43:00 a. m. | Iván Rodríguez

Se estima que Chris, genere lluvias que podrán estar acompañadas de descargas eléctricas.

Cris ahora como Depresión tropical, sobre el municipio de Filomeno Mata, Veracruz, origina lluvias puntuales torrenciales a fuertes en entidades del oriente y centro del país.

Se estima que Chris, genere lluvias que podrán estar acompañadas de descargas eléctricas; además podrían originar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves, encharcamientos e inundaciones en zonas bajas de dichas regiones.

DEBES LEER: La Tormenta Tropical Chris toca tierra en Veracruz; piden extremar precauciones

De acuerdo a los últimos reportes se ubica tierra, a 80 km al oeste-suroeste de Tecolutla y a 100 km al oeste de Nautla, Veracruz y se desplaza hacia el oeste (280°) a 19 km/h.

Se espera que este fenómeno genere lluvias puntuales torrenciales en San Luis Potosí e Hidalgo; intensas en Tamaulipas, Veracruz, Puebla y Querétaro; muy fuertes en Estado de México, Morelos y Tlaxcala, así como fuertes en la Ciudad de México.


MÁS NOTICIAS