Bebé de un año se intoxica al ingerir diesel en San Blas, El Fuerte

03/31/2024 10:30:00 p. m.

Un pequeño de tan solo un año de edad fue trasladado de emergencia por sus padres a un hospital público de la ciudad de Los Mochis luego de qué terminara intoxicado al ingerir diesel que se encontró en una botella mientras jugaba en su domicilio en una sindicatura de El Fuerte.

Se trata de un pequeño, de 1 año de edad, identificado como Carlos Miguel R., quien tiene su domicilio en la sindicatura de San Blas, del municipio antes mencionado.

Las autoridades fueron informadas del ingreso de un pequeño al hospital Ginecopediátrico número 02 del IMSS, por ingerir sustancia tóxica. De inmediato se trasladaron los elementos de la Policía de Investigación de la Vicefiscalía zona norte al sitio para verificar el tipo de sustancia que el infante manípulo y tomó mientras jugaba.

Los padres del niño informaron que en un descuido el pequeño tomó una botella que tenían con diesel, la abrió y le tomó, y que ellos al percatarse de la situación lo subieron a su vehículo y lo trasladaron por su cuenta al hospital, en donde actualmente recibir atención médica.

Por fortuna del menor fue reportado estable tras la intoxicación, pero permanece hospitalizado bajo observación médica.

MÁS NOTICIAS De Policiaca