Policiaca | 11/29/2023 12:45:00 p. m. | Ernesto Torres
El trabajador de una camioneta expendedora de bebidas resultó con lesiones leves, luego de qué volcara en transitado bulevar de Guasave, al ser impactado por el chofer de un autobús de pasajeros que presuntamente se pasó un semáforo en rojo, muy cerca del centro de la ciudad.
El accidente se registró al filo del mediodía de este miércoles, sobre el bulevar Rumualdo Ruiz Payán y la calle Rafael Buelna de la colonia Del Bosque de la ciudad de Guasave.
El autobús involucrado en el accidente. | FOTO: Luz Noticias.
La Dirección de Movilidad Sustentable de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el chofer del autobús identificado como Víctor Alejandro Zedillo Borbolla, de 21 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Los Girasoles de Los Mochis, presuntamente al llegar al cruce antes mencionado no respetó la luz del semáforo en rojo.
El conductor continuó de largo, lo que provocó que impactara al conductor de la camioneta.
Con el impacto, la camioneta con caja refrigerada volcó hacia un costado izquierdo, y quedó junto a la banqueta afuera de una farmacia.
Así quedó la camioneta volcada. | FOTO: Luz Noticias.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron atención prehospitalaria al conductor de la camioneta, identificado como Hugo Ildefonso Cortez Angulo, de 54 años de edad, con domicilio en Guasave, quien sufrió golpes leves pero no fue necesario trasladarlo a un hospital.
Por su parte,el chofer del autobús de nombre Víctor de 21 años también resultó ileso, así como los pasajeros que en ese momento viajaban en el autobús.
Posteriormente, los elementos de movilidad sustentable hicieron cargo de los peritajes y las unidades fueron trasladadas a la pensión.