Arranca campaña en Mazatlán contra el uso de pirotecnia «Lo que a ti te divierte, a otros nos lastima»

Sinaloa | 11/11/2023 09:41:00 a. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez

La campaña de concientización inició este 11 de noviembre y concluye el 6 de enero de 2024.

Para evitar el uso de pirotecnia y con ello accidentes durante las fiestas decembrina en Mazatlán, este sábado, 11 de noviembre, arrancó la campaña de concientización «Lo que a ti te divierte a otros lastima».

Fue la coordinación de Protección Civil Municipal quien, este sábado, puso en marcha la campaña de concientización en las principales avenidas de Mazatlán, invitando a los ciudadanos a ser conscientes y responsables ante el uso de los fuegos artificiales.


Desde las 8:00 de la mañana, en el cruce de la Avenida Insurgentes y Ejército Mexicano, en la colonia Sembradores de la Amistad, comenzó la entrega de trípticos informativos en alusión a la campaña «Di no a la Pirotecnia, Lo que a ti te divierte, a otros nos lastima».

Autoridades de Protección Civil hacen las siguientes recomendaciones a las personas que pudieran sufrir algún accidente por no acatar recomendaciones por el uso de los fuegos artificiales.

Recomendaciones

¿A quiénes afecta el uso de pirotecnia?

MÁS NOTICIAS