Policiaca | 08/08/2023 06:27:00 p. m. | Luis Ramírez
Una fuerte movilización se registró en unas bodegas de la salida sur de la ciudad de Culiacán, cuando ocurrió un fuerte incendio.
Las autoridades indicaron que solo fueron daños materiales, pero que aún así se revisó a las personas del lugar.
El reporte se registró a las 17:40 horas, cuando se indicó que una bodegas de verduras estaba en llamas.
Los grupo de auxilio indicaron que los hechos se dieron por la carretera México 15 al sur antes de llegar al parque acuático.
Al lugar acudió Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal.
Se indicó que gracias a que había unidades cercas se logró sofocar el incendio. Los bomberos movieron entre los escombros para apagar cualquier riesgo.
Al final, los agentes preventivos se entrevistaron con los trabajadores para iniciar las diligencias del parte informativo.