Sinaloa | 08/05/2023 02:52:00 p. m. | Luz Noticias
En apoyo a la economía de las familias badiraguatenses, el alcalde, José Paz López Elenes, encabezó un evento en la sindicatura de Santiago de los Caballeros donde entregó tinacos y apoyos alimenticios, lo cual forma parte de los programas sociales que su gobierno promueve.
El presidente municipal, refrendó su compromiso de continuar impulsando programas que vengan a garantizar la justicia social y el bienestar de cada una de las comunidades más vulnerables.
López Elenes resaltó que en total, se entregaron 45 tinacos para familias que residen en diversas comunidades, ubicadas principalmente en las sindicaturas de Tameapa y Santiago de los Caballeros.
Indicó que la intención es repartir los apoyos que su gobierno otorga en todas las sindicaturas, y así beneficiar a quien más lo necesita.
Durante su visita a esta comunidad de Santiago de los Caballeros, el alcalde de Badiraguato anunció que para seguir atendiendo cada una de las necesidades de las familias de esta sindicatura y las que se encuentran cerca, se realizará una Jornada de la Salud, en donde se realizarán estudios de mastografías, papanicolaou, toma de presión arterial, consulta general, entre otros, totalmente gratuitos.
López Elenes señaló que todas estas acciones son muestra de que su gobierno trabaja para dar resultados visibles y no promesas como sucedía en administraciones pasadas.
Algunas comunidades beneficiadas en esta ocasión fueron: