Localizan a hombre sin vida dentro de un predio agrícola en Guasave

Policiaca | 07/15/2023 11:42:00 a. m. | Osmar Zavala

El cuerpo del hombre no presentaba signos de violencia por lo que se presume que murió por causas naturales.

Un hombre fue localizado sin vida en el municipio de Guasave dentro de un predio agrícola en las inmediaciones de la sindicatura de Benito Juárez; presuntamente se encontraba realizando labores de limpieza en las parcelas antes de su muerte.

Según información proporcionada por atrocidades, durante la mañana de este sábado 15 de junio un grupo de personas reportó lo que parecía un hombre sin vida por la calle 11, entre carretera 100 y 300 en la comunidad llamada Campo Figueroa de la sindicatura antes mencionada.

Después de que las autoridades corroboraron el hecho, se informó que el hombre fue identificado como Sergio «N» de 35 años, mismo que vestía una playera manga larga color rojo, pantalón de mezclilla azul, cinturón de tela color negro, zapatos con casquillo color negro y un pañuelo color azul en el cuello.

En el lugar también se localizó un machete con el que se presume que la víctima se encontraba realizando labores de limpieza, asimismo, se informó que no presentaba signos de violencia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave corroboraron el reporte y dieron parte a personal de la Policía de Investigación y Servicios Periciales de la Vicefiscalía Zona Norte, quienes se encargaron de los peritajes en el lugar y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo a una casa funeraria.

MÁS NOTICIAS