El México contra Guatemala generó en Mazatlán gran movimiento turístico: alcalde

Sinaloa | 06/08/2023 07:41:00 a. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez

El puerto recibió miles de visitantes nacionales y extranjeros, que dejaron una importante derrama económica.

 La realización del partido amistoso entre la Selección Mexicana de Futbol y Guatemala en el Estadio «Kraken» ha sido de gran beneficio para Mazatlán.

El alcalde, Édgar González Zataráin y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Mazatlán María Teresa Apodaca, asistieron al encuentro en el que saludaron a los aficionados y le dieron la bienvenida al puerto.


También recibieron al Embajador de Guatemala en México, Marco Chicas Sosa y a Daniel Ruiz, Cónsul de Guatemala en nuestro país.


Con un gran ambiente 100 por cierto familiar es como se vivió el evento deportivo que atrajo a miles de turistas nacionales y extranjeros, mismos que generaron un importante flujo económico en la ciudad.


De acuerdo a la autoridad, así como los mismos turistas, Mazatlán continúa creciendo como destino turístico con potencial para albergar eventos de talla internacional; el cual genera una importante promoción de boca en boca, gracias a sus bellezas naturales, sus puntos de interés turístico, amenidades y la cálida atención de su gente.

MÁS NOTICIAS